Cejas

5 Pasos para unas Cejas Perfectas

Sigue nuestros consejos de experto en trucos para Diseñar y Mantener el diseño de tus Cejas

 

Paso 1 : Dar forma y Cortar

Utilizar el cepillo en espiral para peinar y definir la forma de las cejas. Utilizando tus Tijeras de Cejasde acero inoxidable, corta el exceso de largura de los pelitos de cada ceja, comprobando la medida para que ambas queden iguales. No cortar en exceso ya que pueden aparentar despobladas o desiguales.

Paso 2 : Depilar

Abre los poros con una toallita caliente para facilitar la depilación. Aísla el pelo que te vas a depilar y tira en la dirección del crecimiento del pelo, diseña la forma de la ceja y su arco con una Pinza Slant ®

Tira del pelo, uno a uno, con suavidad, sin arrancar de cuajo.

Cuando tengas la forma definida, puedes empezar a depilarte el interior de las cejas usando la Pinza Point ®. El Espejo 10X Aumentos con luz ® te ayudará a encontrar los pelos más finos.

    

Paso 3: Definir

Aplicar el Lápiz Iluminador para rellenar las cejas poco pobladas o las zonas sin vello. Aplicar la punta aterciopelada sobre el arco de la ceja para dar un toque de luminosidad y acabar de definir la ceja.

 

Paso 4 : Fijar

Aplicar el Gel Fijador que encontramos dentro del Kit de Viaje de Cejas para fijar los pelitos de las cejas y así poder lucirlas perfectas durante todo el día.

 

Diseño de cejas

 

La forma de las cejas debe seguir la línea natural del hueso. Para decidir dónde debe empezar la ceja, colócate un lápiz en vertical al lado de la nariz pasando por el lagrimal del ojo. Para decidir dónde debe terminar, aguanta el lápiz partiendo del mismo punto de la nariz pasando por el lagrimal externo del ojo. La ceja debe sobrepasar un poco al ojo y en ese punto inclinarse ligeramente hacia abajo. Para poder definirse el arco una misma debemos mantener el rostro recto con la mirada fija al frente, en esta posición, pasaremos el mismo lápiz o palito desde la aleta de la nariz pasando por la parte externa del iris del ojo. Debemos tener en cuenta que estos son consejos estándares.

5 sencillos pasos para unas cejas perfectas:

 

- Cepíllate el pelo siguiendo la dirección en la que crece.

- Aísla el pelo que te vas a depilar.

- Depila siguiendo la dirección en la que crece el pelo.

 

- Estira el pelo uno a uno.

 

- Estira con suavidad, sin arrancar de cuajo.

 

¿No estás segura de cuánto depilar?

 

Mírate al espejo desde cierta distancia y repara en tus cejas con regularidad. Depílate algunos pelos de una ceja y luego de la otra, de manera que continúen simétricas. Recuerda que siempre es mejor no haberse depilado lo suficiente que pasarse.

 

Qué hacer y qué no hacer:

Depílate siguiendo la dirección en la que crece el pelo.

Ábrete los poros con una toallita caliente para facilitar la depilación.

Usa un corrector para dibujarte la forma deseada de la ceja, y depílate los pelos que queden por debajo de la raya.

No uses cremas o hidratantes que hagan que se te resbalen las pinzas.

No te quites con pinzas los pelos de la nariz o los que crecen en un lunar.

 

Cómo mantener las cejas fabulosas durante todo el año:

Intenta hacer lo que hacen y recomiendan los maquilladores profesionales y esteticistas. El gel Fijador que encontrarán en el Kit de viaje Cejas te mantendrá las cejas perfectas durante todo el día. El gel transparente no es pegajoso y estiliza y suaviza las cejas dejándolas preciosas. Hipo alergénico e inodoro.